Geotermia León

previous arrow
next arrow
Slider

Geotermia León

La geotermia tiene que ver con el uso adecuado del calor interno de la tierra, este a su vez es una fuente energética duradera que genera intensamente calor, frío y electricidad, además se puede aprovechar en los sectores; industrial, servicios y residencial. Ofrecemos servicios de instalación de infraestructuras geotérmicas en León.

Esta energía hoy en día es utilizada en innumerables tipos de aplicaciones dependiendo del origen de su calor. Cada día un mayor número de propietarios de inmuebles se deciden a afrontar una inversión en un sistema geotérmico, ya que la inversión inicial se ve compensada con el ahorro que va generando el uso de esta energía limpia y renovable.

En Sondeos Caballero disponemos de excelentes servicios en el campo de la geotermia.

Servicios de Geotermia en León:

  • Instalaciones geotérmicas en viviendas.
  • Gestión técnica de ingenieros: permisos, proyectos y dimensionamientos.
  • Perforaciones geotérmicas.
  • Instalación de sondas.
  • Instalación de mortero geotérmico.

En nuestra empresa nos encargamos de realizar todos los pasos y procedimientos necesarios para la instalación de un sistema geotérmico en León. Desde el estudio inicial, hasta las últimas revisiones completas de la instalación.

Para la realización de estas obras contamos con talento humano, maquinaria y equipos como máquinas de doble cabezal con las cuales ejecutamos las perforaciones, máquinas de circulación directa e inversa y retropercusión, asimismo, tenemos sondas geotérmicas, que son instaladas a la profundidad establecida previamente en el cálculo del proyecto.

Nuestra metodología de trabajo esta basada en una dilatada experiencia y un amplio número de proyectos realizados con éxito en la provincia de León y otras provincias limítrofes.

Puede contratar, a través de nuestra empresa, servicios en materia de geotermia en las siguientes zonas donde tenemos cobertura:

Si necesita ampliar información o requiere de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.

Menú