Geotermia Madrid

Arrow
Arrow
Slider

Geotermia Madrid

Si esta buscando una empresa especializada en la instalación de sistemas de geotermia en Madrid, ha llegado al lugar adecuado. En Sondeos Caballero estamos especializados en actividades relacionadas con el ámbito de la geotermia, a través de la cual realizamos procesos industriales para la explotación del calor con el fin de producir energía eléctrica útil para el ser humano.

La geotermia es una de las especialidades de la ciencia geofísica que investiga las condiciones térmicas de la Tierra. Uno de los beneficios de utilizar esta técnica es que a través de ella se puede extraer energía geotérmica, es decir,  funciona gracias al aprovechamiento del calor de nuestro planeta, que se conduce desde las zonas más profundas hasta la superficie.

Ventajas de la geotermia

  • El gasto que genera un sistema de refrigeración geotérmico es mucho menor que el de un sistema de gas o de gasoil. Aunque en un principio la instalación es más cara que los sistemas mencionados anteriormente, en pocos años el ahorro amortiza el desembolso inicial.
  • Es un recurso poco explotado, barato y no presenta una gran dificultad para su obtención.
  • En comparación con otro tipo de procesos de generación de enrgía, la energía geotérmica produce menos residuos.
  • Es una energía renovable y estable.
  • Se puede utilizar para calentar y para enfriar.

 

En Sondeos Caballero estamos especializados en actividades relacionadas con el ámbito de la geotermia, prestando nuestros servicios especializados de geotermia en madrid a través de la cual realizamos procesos industriales para la explotación del calor con el fin de producir energía eléctrica útil para el ser humano.

Nuestra empresa está formada por profesionales con amplia experiencia en esta área para dar respuesta a la creciente demanda actual, quienes emplean técnicas y equipos de perforación de innovadora tecnología para trabajar en espacios pequeños y eliminar los problemas provenientes de la gestión del detritus.

Uno de nuestros propósitos es ofrecer a los clientes excelentes servicios de calidad en la realización de instalaciones geotérmicas para viviendas, para lo que proporcionamos desde la gestión técnica de permisos, proyectos y dimensionamientos, por parte de nuestros ingenieros, hasta la ejecución de perforaciones geotérmicas, instalación de sondas y de mortero geotérmico.

Los servicios que ofrecemos abarcan las siguientes localidades:

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de este formulario

Menú