Geotermia en Segovia

Arrow
Arrow
Slider

Geotermia Segovia

La geotermia es la alternativa más efectiva que no solo garantiza la eficiencia y ahorro de la energía, sino que también sirve como opción para climatizar de forma ecológica. Posee innumerables ventajas respecto a otros sistemas de climatización renovables, debido a que por medio de esta se puede obtener refrigeración, calefacción y agua caliente con una misma instalación.

Los usos más frecuentes de esta energía se presentan tanto en instalaciones grandes como en viviendas unifamiliares. Con una instalación geotérmica los consumidores podrían ahorrar hasta un 70 % en su factura de energía, además de reducir las emisiones de dióxido de carbono.

En Europa y en numerosos países la geotérmica es una de las más empleadas como principal fuente de energía desde hace más de cuarenta años y hoy en día ya existen diversas construcciones y edificaciones que cuentan con instalaciones geotérmicas.

En Sondeos Caballero ponemos a su disposición todos los recursos tanto materiales como humanos para la puesta en marcha de sus proyectos de instalaciones en materia de geotermia , tales como:

  • Instalaciones geotérmicas en viviendas.
  • Gestión técnica de ingenieros: permisos, proyectos y dimensionamientos.
  • Perforaciones geotérmicas.
  • Instalación de sondas.
  • Instalación de mortero geotérmico.

Abarcamos diferentes localidades del país:

Menú